Home / Habla la Calle / La Pascua extremos:
En venta de repuesto
preparaban “Coctel del Amor”

La Pascua extremos:
En venta de repuesto
preparaban “Coctel del Amor”

 

bebidas-alcoholicas-1000

Valle de La Pascua.-Muy pocos sabían que tras una modesta venta de repuesto para vehículos, se escondía un laboratorio para crear bebidas alcohólicas, incluyendo el llamado “Coctel del amor”, que rueda clandestinamente en las calles de Valle de la Pascua, en el estado Guárico.

La idea de re potenciar bebidas y ofrecerla a aquellos que buscan vivir la vida al extremo, no es nada nuevo. En las calles de las grandes ciudades rueda un combo que contiene Viagra, una bebida energizante, alcohol y hasta un preservativo. La combinación puede ser mortal.

En la Avenida Rómulo Gallegos cruce con Calle Guaicaipuro, en la ciudad de La Pascua, mejor conocida como La Princesa del Llano, funcionaba un modesto local, donde aparentemente se podían obtener repuestos para vehículos.

Lo cierto es que Funcionarios de la policía del estado Guárico, adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº4 (Ccp4), fueron advertidos que dentro de este establecimiento ocurría algo anormal, fue así como  lograron desmantelar un centro clandestino de bebidas alcohólicas.

José Luis Acevedo, Supervisor Jefe informó que el procedimiento se llevó a cabo a las 6:30 minutos de la tarde de este viernes,  gracias a una llamada anónima, indicando  que había un local donde vendían bebidas alcohólicas de forma clandestina.

Los sabuesos policiales lograron decomisar   gran cantidad de licores de diversas marcas, tipos y colores  que se encontraban en este local donde eran mezcladas obteniendo el denominado licor que era comercializado al público.

Fuentes policiales describieron que realizaron el operativo en el  mencionado lugar y en la parte trasera lograron encontrar un centro de procesamiento de licor de diferentes sabores del denominado `Combo del Amor´.

Botellas y bidones, contentivos del mencionado coctel el amor, así como envases plásticos donde eran almacenados “el combo” para su posterior venta al público. Este  combo ilegal contiene entre otras cosas: Aguardiente denominado Cañaclara, una bebida  que le da color denominada comercialmente “Tang”, bebida energizante y otros elementos estimulantes.

Dicha preparación representa un peligro para quienes la consumen, pudiendo generar paros respiratorios, alucinaciones, daños al cuerpo, actos  desenfrenados e inconscientes. El combo era ofrecido a parejas con la ilusión de estimular y mejorar el acto sexual.

El caso está en manos la Fiscalía 3ra Municipal del Ministerio Publico.”, expreso Acevedo.

Gran cantidad de licores y  envases plásticos fueron incautados

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Bono Niño Jesús genera largas colas en Roscio

San Juan de los Morros.- Largas colas para comprar es lo que se evidencia en algunos establecimientos del  municipio Juan Germán Roscio. En este ...