La Pascua entre tiroteos: Muere presunto asesino de juez

0
0

Valle de La Pascua.- En la capital del municipio Infante del estado Guárico se produjo un presunto enfrentamiento en el cual resultó muerto un hombre de 20 años de edad de nombre Darwin Delgado Blanca.

El reporte enviado a El Tubazo Digital indica que se generó un enfrentamiento la tarde de este jueves en la calle Atarraya Norte, en el momento que funcionarios policiales, al parecer ordenaron al sujeto que se detuviera, según la versión policial habría desenfundado un arma de fuego.

Delgado Blanco entró a las instalaciones del conocido sitio donde funcionaba el club Meneven accionando su arma de fuego al igual que los funcionarios policiales quienes habrían repelido el ataque.

En el marco de esta situación se conoció que este habría resultado muerto. La policía indicó que este era conocido como “El Niño”, el cual guardaba residencia en el barrio Vaporon. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Raffael Zamora Arévalo.

En la escena se presentó un arma de fuego escopeta corta calibre 44 dos cartuchos disparados y uno sin disparar. Dicha arma habría sido la utilizada por el presunto delincuente.

Antecedentes

Fuentes policiales aseguran que Delgado Blanca sería uno de los autores de la muerte de la abogada Rosario Maluega, sin embargo no se dieron detalles sobre el tipo de actuación que este haya tenido en el mencionado caso.

La abogada fue asesinada el pasado 3 de agosto en la calle Manapire del mismo municipio. Su nombre era Rosario del Carmen Maluenga Colmenares, quien era jueza de sobreseimiento del Circuito Judicial Penal del estado Guárico, extensión Valle de la Pascua.

Redacción El Tubazo Digital

Otras notas de interés 

Guárico: Abogada del circuito judicial es atacada a tiros

 

 

Facebook Comentarios