La Pascua
Asesinado a pocos metros
de la plaza Bolívar

0
0
Asesinado en La Pascua (2)
El hecho conmocionó a la población

Valle de la Pascua.- Un hecho de sangre se registró aproximadamente a las 8:30 am de este miércoles, a escasos 20 metros de la plaza Bolívar, cuando dos sujetos interceptaron a un joven y sin medir palabras algunas le dispararon en varias oportunidades dejándolo muerto muerto en el sitio.

Yusman Joel Ramírez, otra víctima del hampa
Yusman Joel Ramírez, otra víctima del hampa

El cuerpo del hoy occiso quedó identificado como Yusman Joel Ramírez de 28 años de edad, quien residía en la calle Camposanto del sector Pueblo Nuevo, la víctima fue interceptado por dos motorizados específicamente en la calle Guasco, entre González Padrón y Shetino justamente detrás del antiguo Hotel El Mastranto, con la intención de robarle su vehículo moto. Al parecer Ramírez opuso resistencia recibiendo un aproximado de 4 impactos de bala en la cabeza. Murió de forma instantánea.

Los sujetos luego de cometer el asesinato le quitan la unidad motorizada al occiso, la cual utilizaron para huir del sitio, pero al parecer la moto recibió un disparo en el tanque de la gasolina, botó todo el combustible se apagó una cuadra mas adelante justo en el mercado de Las Pulgas. Allí la dejaron abandonada.

Al sitio del crimen se presentaron los familiares de la víctima, indicando que Yusman Ramírez trabajaba como mensajero y que presuntamente acababa de salir de una entidad bancaria, por lo que comisiones de la Policía del estado Guárico (PEG) y Policía Municipal de Infante (PMI) acordonaron la zona con el fin de proteger la evidencia hasta la llegada de la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc), para que realizaran el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo, donde le realizaron la autopsia de ley.

Los transeúntes se arremolinaron en el sitio
Los transeúntes se arremolinaron en el sitio
La moto la dejaron abandonada
La moto la dejaron abandonada

 

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Cuerpos policiales acordonaron la zona
Organismos de socorro y de seguridad llegaron al sitio
Facebook Comentarios