Home / Noticias / Sucesos / La buscaban en San Juan:
Con impactos de bala hallaron muerta a señora

La buscaban en San Juan:
Con impactos de bala hallaron muerta a señora

 

***El hallazgo se escenificó en la Carretera Nacional de San Casimiro, saliendo hacia la región Gran Caracas, a la altura del sector Las Vegas al sur del estado Aragua***.

Valle Verde.- Según la denuncia de los familiares que se concentraron en las afueras de la Morgue de Caña de Azúcar, Batista, de oficio comerciante y madre de tres hijos, salió la noche del jueves a hacer una diligencia y prometió a sus seres queridos que regresaba en unos minutos.

Sin embargo, las horas transcurrieron y la ciudadana no regresó a su domicilio ubicado en el sector Valle Verde, en la población de San Casimiro.

Ante su ausencia, sus hijos, vecinos y amigos comenzaron a buscarla por los comandos policiales y puestos de la Guardia Nacional Bolivariana, así como en los centros asistenciales y entre sus amistades.

También se desplazaron hacia San Juan de los Morros y municipios foráneos sin ningún resultado favorable. Los hijos de Deyanira Acevedo preguntaban a diario por su señora madre: “¿Dónde está mi madre?”, interrogante que no tuvo una respuesta favorable.

Todos, comentaron, estábamos al borde del desespero, por cuanto la señora era muy querida en el pueblo de San Casimiro. A las 11:00 de la mañana del sábado, unos muchachos se encontraron con el cuerpo de una persona y de inmediato dieron aviso a la familia.

Seguidamente se trasladaron al comando de la Guardia Nacional Bolivariana notificando del hallazgo del cuerpo. “De allí nos trasladamos a Las Vegas y a través de su vestimenta y un tatuaje, se logró la identificación de la comerciante desaparecida en circunstancias muy extrañas”, indicó Marcelino Hernández, dueño de un local comercial en la zona.

Comentó que el cuerpo ya estaba en descomposición y fue levantado horas después por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para la identificación plena y la autopsia de ley en la Morgue de Caña de Azúcar.

Se desconoce quién o quiénes estarían implicados en la muerte de la trabajadora y cuáles fueron las razones para matarla en tales circunstancias. Ella era una persona que no tenía enemigos declarados, informó Marcelino Hernández.

Otras notas de interés 

Candidata a la gobernación se planta frente a la cárcel 26 de julio

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...