Juan Manaure: “Tengo más de 40 días sin dormir”

0
0

“No tengo cabeza para nada. Tengo Más De 40 días sin dormir y estoy pegado al celular a ver si recibo de Nuevo La llamada de los Secuestradores. La madre de mi bebe this bajo sedantes Porque se ha intentado suicidar Varias Veces. Esto No se Lo deseo a nadie. Este dolor it en solitario Comparado con la muerte “, Asi Lo Afirmo de el jugador de baloncesto, Juan Manuare Cuyo hijo permanece secuestrado desde Hace Mas de la ONU mes.

El deportista Relato el calvario Que ha Vivido LUEGO De que su hijo secuestrado Fuera -con la presunta complicidad de la ONU familiaridad Cuando Se encontraba en San Agustín del Sur. Los plagiarios de han Realizado en solitario dos de Llamadas, Los días 25 y 26 de diciembre, y en El último contacto, Manaure DIJO Que habia escuhado un su hijo Decir: Papá, ayúdame, me van a matar “, reseñó El Diario versión final.

Manuare DIJO Sentir Que las Investigaciones Sobre el Caso de su hijo estan estancadas Y Que El pasado 1 de febrero Intento ACERCARSE Hasta Fuerte Tiuna para Hablar Con El Presidente Nicolás Maduro, para pedirle ayuda, Pero No le FUE Permitido El Paso.

“Solicite a la Fiscalía Una Medida de Protección to go Acompañado de Funcionarios policiales y Hasta Ahora No la he Recibido. Esta Semana me atendió ONU hermano de la almiranta Carmen Meléndez y me prometio A que me ubicaría ONU apartamento en Fuerte Tiuna, MIENTRAS resolvía La Situacion , Pero TAMPOCO SE ha concretado. Estoy damnificado Y Sin esperanzas de ver a mi hijo de nuevo “, Afirmo el Jugador.

Fuente

2001

Facebook Comentarios