Home / Noticias / Jóvenes fueron detenidos con presunta droga en su poder

Jóvenes fueron detenidos con presunta droga en su poder

Los dos sujetos y la presunta droga fueron puestos a la orden y disposición de la Fiscalía 16º del MP_optSAN JUAN DE LOS MORROS. Funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), detuvieron a dos jóvenes de 21 y 23 años de edad respectivamente, que se encontraban por el sector El Paradero, adyacentes a la población de Cantagallo del municipio Roscio, cuando fueron chequeados corporalmente por la comisión policial, incautandole 25 envoltorios de presunta droga.

Según información oficial se pudo conocer que, “dentro de una caja se encontraban una bolsa de color verde y dentro de esa bolsa estaban 15 envoltorios elaborada en material sintético de color negro de presunta droga, seis envueltos en material blanco y cuatro en material sintético color negro, para un total de 25 envoltorios.

Asimismo, se pudo incautar un sacapuntas de forma cilíndrico, elaborado en material sintético de color verde, contentivo en su interior de seis envoltorios elaborados en material sintético de color blanco, atados en su único extremo de un hilo de color rosado, contentivo de una sustancia de olor penetrante de color beige, presunta droga y cuatro envoltorios elaborados en material sintético de color negro, atados en su único extremo de un hilo de color rosado, contentivo de una sustancia de olor penetrante de color beige, presunta droga, para un total de diez  envoltorios y 1.990 Bf en efectivo.

Finalmente lo incautado quedó a la orden y disposición de la Fiscalía 16º del Ministerio Público (MP).

El Tubazo Digital

Anay Mejias Sulbarán 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Robaron tres fusiles a militares del Plan República

Barinas.- Tres fusiles AK-103 fueron robados la madrugada del sábado a los efectivos militares desplegados como parte del Plan República en la Escuela Básica ...