Home / Noticias / Sucesos / Joven se dio un chapuzón en laguna y murió ahogado

Joven se dio un chapuzón en laguna y murió ahogado

**El muchacho salio con unos amigo en busca de bambú para hacer unos papagayos decidiendo luego bañarse en el préstamo (laguna) perdiendo la vida al sumergirse***

Vale de La Pascua. En horas de la mañana del jueves un adolescente de 15 años de edad que se encontraba en compañía de unos amigos en los predios de un préstamo de agua de la Urbanización Jardín La Pascua perteneciente al municipio Leonardo Infante del estado Guárico, perdió la vida al decidir bañarse en este.

 Se pudo conocer que el grupo de jovencitos quienes residen en el sector Los Olivos II, salieron en busca de (Bambú) material para realizar los papagayos; al llegar al lugar y ver la laguna decidieron bañarse en ella, pero poco minutos después había desaparecido ante la mirada de todos los presentes, intentando los amigos salvarle la vida pero fue en vano por lo que dieron aviso a los familiares y cuerpos de rescate quienes se trasladaron al lugar e iniciaron la búsqueda.

 Osnel José Luna quien cursaba el 4 año de bachillerato en un colegio privado de La Pascua y guardaba su residencia en la calle El Progreso del sector Los Olivos II fue identificado la víctima quien minutos después de la inmersión estaba siendo rastreado por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Cuerpo de Bomberos, siendo sacado del lugar por los profesionales de rescate del municipio Infante.

  

 Anay Mejias Sulbarabn

El Tubazo Digital

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...