Home / Noticias / Joven perdió la vida por heridas
punzo penetrantes

Joven perdió la vida por heridas
punzo penetrantes

Familiares del occiso se trasladaron al sitio al conocer lo ocurrido

Familiares del occiso se trasladaron al sitio al conocer lo ocurrido

Valle de La Pascua. La mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un joven quien quedó identificado como Anderson Antonio Ramírez de 19 años de edad, en la calle Venezuela del sector Carlos Pérez, del municipio Leonardo Infante.

El joven vivía en el mismo sector donde perdió la vida

El joven vivía en el mismo sector donde perdió la vida

El hoy occiso quien guardaba su residencia en la calle Paraguay entre Argentina y Venezuela, del mismo sector donde perdió la vida, habría salido de su casa con rumbo desconocido, pero fue en horas de la mañana, que transeúntes avistaron el cadáver a un lado de la calle, dando aviso a las autoridades.

Es importante mencionar que cerca del sitio donde se encontraba el cuerpo, había rastro de sangre, por lo que los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), junto a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), al percatarse que había  sangre en un portón de una casa ubicada justo al frente donde se localizó el cuerpo, procedieron a entrar en la vivienda, observando que en varios sitios había rastros de sangre, donde incluso algunos fueron lavados con agua, conociéndose extraoficialmente que en dicha vivienda  vivía la pareja del hoy occiso, lo que se presume que en el interior de la residencia dieron muerte a Ramírez.

Finalmente se pudo conocer que el joven recibió heridas punzo penetrantes que le ocasionó la muerte, asimismo los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valle de La Pascua, procedieron a levantar el cadáver para ser trasladado a la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo, donde le realizaron la autopsia de ley.   

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tribunal ordenó liberar a 59 colombianos acusados de paramilitarismo

Bogotá.- Un tribunal de Caracas ordenó la libertad de 59 colombianos que estaban presos en el Distrito Capital desde agosto de 2016 acusados de ...