Home / Noticias / Joven murio ahogado dentro
de su casa al inundarse

Joven murio ahogado dentro
de su casa al inundarse

Sucesos de Guarico Tubazo digital  (2)

Casa del occiso

Santa María de Ipire.En horas de la madrugada del día jueves una persona que se encontraba en su residencia ubicada en el sector Sucesos de Guarico Tubazo digital  (1)Manantial murió ahogado a consecuencia  de la fuerte lluvia registrada en la zona.

Como Manuel Gonzalez Gonzalez, natural de Santa Maria de Ipire, quedo identificado el occiso, quien murió ahogado dentro de su casa,  se encontraba acostado en un chimchorro, a la hora de registrarse las fuertes precipitaciones ocasionando así el desbordamiento de la quebrada Taparito, según información se presume que a Gonzalez le dio un ataque de Epilepsia  cuando cayo al agua, pues su vivienda se encontraba inundada  por el fuerte aguacero  de la noche anterior.

Al sitio se presentaron las diferentes comisiones Proteccion Civil del Municipio y los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistica (Cicpc),  para el respectivo levantamiento del cadáver.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sundde detuvo venta ilegal de medicamentos

Caracas.- El pasado sábado los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), incautaron en el estado Zulia más ...