Home / Noticias / Joven fue baleado tras persecución

Joven fue baleado tras persecución

descarga (1)Socorro. Como Celis Páez José de 18 años de edad, fue identificado este ciudadano el cual quedo herido de bala proveniente  de  un arma  de fuego  presuntamente detonada  por  sujetos desconocidos.

De  manera  oficial se informo que el muchacho procedía del sector Rural Agua Negra, perteneciente al municipio El Socorro, y que al momento de ocurrir el atentado se trasladaba en un vehículo moto en compañía de un hermano en  horas  de la  noche.

El hecho se registró aproximadamente a las 7:30 de la noche del día viernes a dos kilómetros de la carretera principal, específicamente en la vía rural El Puente, transcendió que serían unos sujetos a bordo de un vehículo tipo camioneta de color blanco quienes les siguieron a toda marcha disparando para luego huir del lugar.

De  igual  forma estos  ciudadanos  fueron auxiliados por Protección Civil (PC) de la población del municipio El Socorro, para luego ser trasladados hasta el hospital Rafael Zamora Arèvalo. (Hrza) de Valle de La Pascua, siendo atendidos por los galenos de guardia  en  la  sala  de emergencia y tras evaluación médica, le fue diagnosticado a Celis Páez herida por 4 impactos de bala; 2 en la región de la espalda, 1 en la pierna izquierda y por último 1 en el brazo izquierdo, mientras que su hermano resultó ileso.

El Tubazo Digital

Armando  Escalona ECS/UBV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...