Home / Noticias / Sucesos / Joven fue ultimado a tiros en el barrio Elena de Chávez

Joven fue ultimado a tiros en el barrio Elena de Chávez

** El occiso se encontraba adyacente al barrio donde vivía, cuando fue avistado por sus asesinos quienes de inmediato se acercaron y le dispararon dejándolo sin signos vitales para luego salir con rumbo desconocido***

CALABOZO.- Como Villegas Ramírez José Ramón de 18 años de edad, quien guardaba su residencia en el barrio Bello Horizonte, específicamente en la calle principal, fue identificada la nueva víctima conocida en el municipio Miranda.

Se conoció que el hoy occiso se encontraba en el barrio Elena de Chávez, adyacente al barrio donde residía, a las 12:45 PM, cuando fue ultimado por sujetos quienes sin mediar palabras accionaron su arma de fuego dejándolo sin signos vitales, luego de cometer el homicidio emprendieron huida con rumbo desconocido.

 Se pudo conocer que los cuerpos policiales quienes iniciaron las investigaciones de este homicidio no descartan que la causa sea el ajuste de cuenta entre delincuentes, pero serán las investigaciones que lo determinen.

 

Anay Mejías Sulbarán

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Operativos del Cicpc dejan 8 muertos en una semana

Caracas.- Al menos ocho presuntos antisociales resultaron muertos en una serie de operaciones realizadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ...