Home / Noticias / Joven fue hallado con tiro en la cabeza

Joven fue hallado con tiro en la cabeza

Funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del hallazgo

Funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del hallazgo

Valle de La Pascua. Vecinos del sector Las Acacias, específicamente en la calle San José, se conmocionaron la noche del día miércoles, específicamente a las 7:40 pm, cuando conocieron la noticia que a escasos metros se encontraba el cuerpo de un joven que habían ultimado, con un impacto de bala en la cabeza.

El hallazgo ocurrió al final del sector La Represa, justo después de pasar la quebrada La Danta, cuando un vecino del sector antes mencionado se dirigía a su lugar de residencia y en medio de la oscuridad logró avistar un cuerpo tirado en el suelo, por lo que dio aviso a los vecinos y a la policía del estado Guárico (Poliguárico), quienes se acercaron al sitio a la espera de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes al momento de la revisión post morten, se percataron que la víctima no tenía ninguna documentación, desconociéndose su identidad, presentaba una data de muerte de al menos diez horas.

Vecinos  que se acercaron a reconocer a la víctima, manifestaron  que el mismo no es de la zona,  ya que ninguno de los curiosos se  familiarizó con el rostro del occiso, por lo que fue trasladado hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo, donde le practicaron necropsia de ley y a la vez procedieron a realizar los trabajos técnicos para determinar su identificación.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detenidos ocho funcionarios del Cicpc por corrupción y extorsión

Caracas.- Ocho funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos en Barinas por la presunta comisión de los delitos de ...