Home / Noticias / Interceptan droga con destino a Europa que salió de Margarita

Interceptan droga con destino a Europa que salió de Margarita

El Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, será quien dé a conocer los detalles del caso.

margaritaPorlamar.- La armada venezolana recibió este viernes el caso de una embarcación con bandera nacional que navegaba en aguas internacionales llevando un importante alijo de droga.

Aunque se informó que será el Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien dé a conocer los detalles del caso este sábado desde la isla de Margarita, trascendió que la intercepción fue hecha por una fragata de la marina francesa.

Se desconoce al momento la cantidad incautada, el tipo de droga, la modalidad de su transportación y si estaba codificada.

El hecho se registró fuera de costas venezolanas, y aparentemente el destino del cargamento era Europa. Por el caso ocho venezolanos, con residencia en la isla de Margarita, quedaron detenidos.

La embarcación fue trasladada al muelle de playa Valdés, en Porlamar, por lo que se estima que desde este lugar el Ministro Reverol ofrecerá la información en las próximas horas.

El lugar se encuentra tomado por funcionarios de la armada venezolana.

Fuente

El Universal

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

(En Fotos+) Devotos cumplen con fe a la Virgen de la Caridad

San Juan de los Morros. Este sábado 21 de enero como cada año devotos a la Virgen de la Caridad realizaron su peregrinaje hasta ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales