.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Intentan secuestrar a Fiscal del MP en La Pascua

Intentan secuestrar a Fiscal del MP en La Pascua

El carro del funcionario público fue abandonado por los antisociales

El carro del funcionario público fue abandonado por los antisociales

Zinnia Palencia / El Tubazo Digital

En horas de la noche del pasado martes, específicamente entre las 9:30 pm  y las 10 pm intentaron secuestrar a un fiscal del  Ministerio Público, identificado como Daniel Vargas, adjunto a la Fiscalía Antiextorsión y Secuestro, presuntamente cuando unos sujetos intentaban robarle el vehículo en el que se trasladaba.

Se conoció  que el fiscal habría salido de la urbanización Las Garcitas donde visitaba a unos familiares y amigos con destino a su lugar de residencia junto a su familia, cuando fue interceptado por dos sujetos que lo obligaron a dirigirse a  la  zona rural de Sanjonote donde fue dejado por los delincuentes, quienes se llevaron el vehículo, de inmediato se notificó a las autoridades policiales que iniciaron la búsqueda del mismo.

Es de mencionar, que durante el enfrentamiento que se suscitó al ser avistado el vehículo, en las adyacencias de la urbanización La Trinidad, un sujeto al parecer implicado en el hecho, perdió la vida, en medio de la balacera. Este enfrentamiento se origino en la avenida Padre Chacín sector La Trinidad.

Jorge Luis Palma de 34 años, abatido en el enfrentamiento presentaba registros policiales por droga y robo

Jorge Luis Palma de 34 años, abatido en el enfrentamiento presentaba registros policiales por droga y robo

Vale acotar, que el occiso quedó identificado como Jorge Luis Palma de 34 años, residente del sector Autoconstrucción de Valle de la Pascua, quien era trabajador del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo como portero. Este fue trasladado por los funcionarios de Poliguárico, hasta la sala de emergencia del nosocomio local, donde fue declarado muerto por los galenos de guardia. Al momento de caer herido de gravedad a Palma le fue incautada un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, con varios cartuchos percutidos que al parecer fue usado contra la comisión policial.

El fiscal Daniel Vargas fue liberado a eso de las 12:30 de la medianoche, quien fue rescatado por organismos policiales sano y salvo cerca de una laguna en la vía rural antes mencionada y hasta los momentos se desconocen las intenciones de los delincuentes, no descartándose ninguna hipótesis.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valle de la Pascua, realizaron las pesquisas correspondientes y colección de evidencias de tipo criminalísticas, así como el estudio al cuerpo del abatido quien al ser chequeado mediante el sistema de registro policial resultó tener prontuario por los delitos de droga y robo.

Una de las balas alcanzo el vehículo en el que huían los secuestradores

Una de las balas alcanzo el vehículo en el que huían los secuestradores

Facebook Comentarios
x

Check Also

Extorsionadores  siguen azotando a Guárico           

El Sombrero.- Muy a pesar de toda la propaganda que insiste en afirmar que la delincuencia sigue bajando la realidad es otra en Guárico. ...