Home / Noticias / !Infraganti!
Detenido sujeto por robar lámparas de una plaza

!Infraganti!
Detenido sujeto por robar lámparas de una plaza

RESOLa Brigada Motorizada de la Policía Municipal de San Cristóbal, en patrullaje preventivo de rutina en Barrio Obrero, específicamente en la calle 11 entre carreras 21 y 22, detuvieron a un hombre infraganti hurtando las lámparas de la Plaza  María del Carmen Ramírez, mejor conocida como Plaza Los Mangos.

El director general del organismo policial Ángel Perdomo, indicó que inmediatamente los funcionarios visualizaron a un ciudadano en la parte interna de la fuente, sentado con una tenaza en su mano derecha y cortando el cable de una de las lámparas.

Los uniformados solicitaron al hombre mostrar sus pertenencias, pero se negó y mostró una actitud agresiva. Ante esto, los funcionarios le realizaron una inspección corporal, encontrándosele en su mano derecha unas tenazas de color marrón y en la mano izquierda, una bolsa azul con la cantidad de  5 lámparas.

El hombre quedó identificado como Julio, venezolano, de 54 años de edad, de profesión artesano, grado de instrucción primaria y residenciado en el Barrio Andrés Eloy Blanco. Fue trasladado al comando policial.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sundde detuvo venta ilegal de medicamentos

Caracas.- El pasado sábado los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), incautaron en el estado Zulia más ...