Home / Noticias / Infarto sobre ruedas

Infarto sobre ruedas

El hoy occiso quedó a un lado de su vehículo

El hoy occiso quedó a un lado de su vehículo

Zaraza. Vecinos del sector Saco del municipio Pedro Zaraza, se conmocionaron al ver en horas de la mañana del día domingo el cuerpo sin vida de un ciudadano de 51 años de edad, quien fue identificado como Carlos Manuel Ramírez, quien junto a su cuerpo se encontraba un vehículo tipo moto Sky color rojo.

Cabe destacar que el hecho se registró específicamente en la vía hacia Barrialito, del sector antes mencionado y se presume que la causa de este vuelco, que ocasionó el deceso de Ramírez, quien era el conductor de la moto haya  sido un infarto fulminante, ya que su cuerpo estaba rígido y no presentaba signos de violencia ni disparos, teniendo  como data de muerte de 8  horas aproximadamente.

Los moradores de la zona fueron los que notificaron al Cuerpo Nacional de la Policía Nacional Bolivariana (CNPNB), quienes procedieron a realizar  el levantamiento del  cadáver y  realizar el  traslado a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde se le practicó la autopsia de ley. 

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán 

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...