.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Incendio de vehículo paralizó
vía Caracas-La Guaira

Incendio de vehículo paralizó
vía Caracas-La Guaira

IncendioEl incendio de un vehículo Chverolet Malibú dentro del túnel Boquerón 1 de la autopista Caracas-La Guaira, en dirección hacia el Litoral, generó caos y mantuvo la vía cerrada por más de una hora, pasada la una de la tarde de ayer.

Dentro del carro se encontraba una familia, integrada por dos adultos y seis menores.

Todos resultaron ilesos menos el conductor, quien fue identificado como Aníbal Pérez, de 46 años, quien presentó quemaduras leves. Informó que desconoce las causas del incendio que se inició en la maleta.

El humo y la magnitud de las llamas hizo que las personas salieran corriendo de los autobuses y demás vehículos que quedaron atrapados dentro del túnel. El incidente generó una larga cola mientras las autoridades despejaban la vía.

Motorizados que circulaban en ese momento por la Caracas-La Guaira, socorrieron a las víctimas que desesperadamente pedían auxilio.

Al sitio llegaron de inmediato funcionarios de Protección Civil Vargas y del Distrito Capital, así como del Cuerpo de Bomberos, activados en el Operativo Carnaval.

El sargento mayor de los Bomberos de Vargas, Cruz Poleo, informó que cinco personas fueron trasladadas al hospital de Pariata, mientras que otras fueron llevadas a Caracas, pues presentaron asfixia por la inhalación de humo, otras personas fueron atendidas en ambulancias que estaban en el sitio.

Fuente: www.eluniversal.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Confundió aguardiente con insecticida y murió por su error

Un hombre murió al confundir aguardiente con insecticida, mientras que su compañero de tragos se encuentra en la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora ...