Home / Noticias / Incautan explosivos y armas que se utilizarían para “actos desestabilizadores” (+Fotos)

Incautan explosivos y armas que se utilizarían para “actos desestabilizadores” (+Fotos)

Incautan explosivos y armas

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicias y Paz, Nestor Reverol, informó este martes de la incautación de explosivos, municiones y armas el pasado 3 de septiembre en Apure.

Detalló que fueron incautadas 84 granadas de 45 mm, 800 metros de cordón detonantes, partes y piezas de fusiles, uniformes militares, pasaportes y morteros, entre otras armas y municiones.

Indicó que por esta operación hay cinco detenidos, una mujer y un adolescente.

Agregó que en un posterior operativo, el 4 de septiembre, se produjo un enfrentamiento entre miembros de las FANB y presuntos paramilitares, dejando a un ciudadano colombiano muerto.

“Vamos contra todos los Grupos generadores de violencia, no permitiremos actos de terrorismo en nuestro territorio”, dijo el ministro.

Igualmente, manifestó que no duda de la relación entre este hallazgo y los planes desestabilizadores contra el Ejecutivo.

Incautan explosivos y armas 1

Incautan explosivos y armas 2

Incautan explosivos y armas 3

Incautan explosivos y armas 4

Fuente

Andrés Tovar

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puente Aldao de Calabozo, estado Guárico detuvieron a dos hombres que transportaban un total ...