Home / Noticias / Sucesos / Incautan 42 panelas de presunta droga en Chaguaramas

Incautan 42 panelas de presunta droga en Chaguaramas

Dos personas fueron detenidas en el procedimiento

Chaguaramas.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, incautaron 42 panelas de presunta marihuana, en un procedimiento efectuado en el punto de control de Chaguaramas.

Al respecto, el comandante del Comando Zonal de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, general de Brigada Lesley Reyes Chirino indicó que los funcionarios interceptaron un cargamento de droga que era trasladado en un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, placas AC613HF, color vinotinto, que al parecer venían desde Dos Caminos y tenían como destino Valle de la Pascua.

Los funcionarios castrenses al detectar la actitud sospechosa de los dos ocupantes del vehículo, le solicitaron los documentos y procedieron a realizarle la verificación al vehículo, notando que en los asientos traseros y maletera había una irregularidad, por lo que solicitó el apoyo de una unidad con el can, que inmediatamente dio positivo.

Por otro lado, precisó Reyes Chirinos, que las panelas estaban empacadas en un plástico de color negro y arrojaron un peso bruto aproximado de 22 kilos con 200 gramos. Detalló además que las panelas serán sometidas a los análisis químicos por parte de los especialistas del laboratorio de la Guardia Nacional Bolivariana.

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Guardia Nacional

 

El General de Brigada Lesley Reyes Chirino informó que siguen haciendo estrictos chequeos en los puntos de control que arrojan resultados positivos

Fuente: Prensa Comando Zonal GNB

Facebook Comentarios
x

Check Also

Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente de tránsito

Zulia.- Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron este martes al impactar contra un camión de carga pesada, en ...