Home / Noticias / Incautadas 12 toneladas de harina de trigo panadera

Incautadas 12 toneladas de harina de trigo panadera

Harina de trigo

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó este jueves a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la incautación de 12 toneladas de harina de trigo panadera en la capital de la entidad, San Cristobal. “El procedimiento estuvo apegado a la Ley, y los rubros incautados fueron retenidos, quedando bajo custodia de los organismos competentes”.

En una operación organizada por la Dirección de Inteligencia Militar y el Estado Mayor de Alimentación, se logró ingresar a la empresa Dilaprat Rey del Pan C.A, encarga de revender el producto.

Vielma Mora aseguró que todos los rubros decomisados en este tipo de operaciones se destinarán a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Fuente

El Carabobeño

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. BRAVO ASI SE HACE PUES EL LOS MUNICIPIOS DEL SUR DEL ESTADO BOLIVAR UN PANCITO CUESTA DE 800 A 1200 BOLIVARES PUES AHORA HASTA PARA COMER ALGO TAN RICO Y BENDECIDO ES UN LUJO

x

Check Also

Asesinan en Maturín a exembajador de Venezuela en Marruecos

Maturín.- El exembajador de Venezuela en Marruecos, Ahmad Abu Said fue asesinado en horas de la noche de este domingo cuando se dirigía a ...