Home / Noticias / Sucesos / Impactó su vehículo contra pared y mira lo qué pasó

Impactó su vehículo contra pared y mira lo qué pasó

Foto referencial.

Calabozo.- A la sala de patología forense del hospital general de calabozo Dr. “Rafael Urdaneta Delgado”, ingreso a las 4:30 AM, el cuerpo de un hombre a quien identificaron como González López Pedro Rafael de 32 años de edad, quien murió al impactar su vehículo contra un paredón en la Avenida 2 de Simón Rodríguez del municipio Francisco de Miranda, en el estado Guárico. 

Se conoció que el joven quien tripulaba un vehículo marca Mitsubishi Lancer GL, de color Dorado y guardaba su residencia en la urbanización Los Pinos, presentó traumatismo generalizado cerebral, lo cual permitió que muriera de forma instantánea.

Al sitio se presentaron funcionarios de la policía del estado Guárico (Poliguárico) del Centro de Coordinación Policial Nº2 (Ccp2) y la comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Eje Tránsito Terrestre quienes se encargaron del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con las causas que originó esta eventualidad.

Otras noticias de interés 

Cruda realidad: Denuncian expropiaciones y quiebre agropecuario en Guárico

Anay Mejias Sulbarán

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...