Home / Noticias / Identifican osamenta encontrada en la Pascua

Identifican osamenta encontrada en la Pascua

Poliguárico llego al sitio para resguardar evidencias

Poliguárico llego al sitio para resguardar evidencias

Valle de La Pascua. Como José Israel Seijas de 51 años de edad, fue identificado el cadáver encontrado la mañana de este jueves, en una zona enmontada cerca de los terrenos de la Urbanización Terrazas de Hugo Chávez, por un morador de la zona, cuando se disponía a cortar unas estacas en la zona montañosa.

Es importante mencionar que este ciudadano al ver la osamenta dio aviso a los moradores de la zona quienes se encargaron de dar avisos a las autoridades, los entes correspondientes se hicieron presente en el sitio, luego de recorrer el lugar y realizar el levantamiento del cuerpo se trasladaron hasta el cementerio municipal donde familiares lo identificaron, acotando que Seijas padecía de trastornos mentales y se había desaparecido de su residencia ubicada en el sector Minas de Arena, desde hace 15 días.

Cabe acotar que una hermana del hoy occiso había denunciado la desaparición de su hermano ante los distintos cuerpos de seguridad del estado y periódico de circulación regional, siendo fallida la búsqueda se su ser querido.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Neutralizada red de tráfico de armas y drogas en Aragua

Caracas.- La Fuerza de Acción Especial (FAES) neutralizó una red de tráfico de armas y drogas en Aragua, durante un despliegue donde fueron neutralizados ...