Home / Noticias / Sucesos / Identifican cadáver de una mujer descuartizada encontrado en un basurero

Identifican cadáver de una mujer descuartizada encontrado en un basurero

Carolina Pariata, de 36 años de edad, era la encargada de un autolavado en el casco central de Carrizal. Fue reportada como desaparecida hace dos semanas.

La mujer había sido reportada desaparecida hace dos semanas. Foto: Alexandra Blanco / El Nacional

El cadáver descuartizado de la mujer localizada en el sector El Galpón del urbanismo La Ladera en Carrizal, estado Miranda, fue identificado. Se trata de Carolina Pariata, de 36 años de edad, cuyos restos fueron hallados por los vecinos dentro de un pipote de basura.

Julio González, director de Policarrizal, informó que el jueves a las 6:30 pm recibieron una llamada a través de Emergencias Carrizal, por parte de unos vecinos de la referida urbanización de la Misión Vivienda Venezuela. Durante la comunicación denunciaron que un perro había hurgado en la basura y tomó con sus dientes una pierna.

Una comisión, integrada por cuatro funcionarios se acercó al lugar para verificar la denuncia. Cuando revisaron entre los desperdicios localizaron las otras extremidades, así como la cabeza.

Los agentes acordonaron el lugar, mientras esperaban la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, que trasladaron los restos a la morgue de Los Teques, ubicada al lado del hospital Victorino Santaella, donde fue identificada. La mujer tenía una data de muerte de dos días.

González explicó que la mujer había sido reportada como desaparecida por sus familiares hace dos semanas. Trabajaba como encargada en el autolavado Wilmer, ubicado en el casco central de Carrizal. Era oriunda del estado Aragua, pero llevaba más de 10 años residenciada en el urbanismo La Ladera de Carrizal.

Los residentes de la zona denuncian que continuamente se registran robos y homicidios. “Aquí operan tres bandas delictivas, provenientes de los Valles del Tuy que se han adueñado del sector, controlan la entrada y salida de los habitantes y visitantes, cobran peaje, y además arrebatan carteras y las bolsas del mercado. Hemos solicitado que se refuerce el patrullaje en horas nocturnas, pero la policía pasa 10 minutos y se va”, dijo un vecino que prefirió mantener su nombre en reserva.

Con este homicidio asciende a 29 la cifra de mujeres asesinadas en la Gran Caracas en lo que va de 2017.

Fuente

Natalia Matamoros

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Neutralizada red de tráfico de armas y drogas en Aragua

Caracas.- La Fuerza de Acción Especial (FAES) neutralizó una red de tráfico de armas y drogas en Aragua, durante un despliegue donde fueron neutralizados ...