Home / Noticias / Identificados cuerpos
encontrados en vía Espino

Identificados cuerpos
encontrados en vía Espino

GetAttachment.aspx

Víctor Manuel Rebolledo (39)

Valle de la Pascua. Este lunes fueron encontrados dos cuerpos amaniatados y con impactos de bala en la cabeza, en el puente Santiago de la vía que conduce a los sectores Apamate-El Burro – vía Espino, por transeúntes, quienes dieron avisos a las autoridades, quienes se trasladaron al sitio, iniciando así las investigaciones para dar con la identificación de las victimas

_ndice

Jean Piero Curci Gómez (32)

Familiares de ambos occisos se presentaron en la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde los identificaron como Jean Piero Curci Gómez de 32 años de edad y Víctor Manuel Rebolledo de 39 años, asimismo se conoció que Jean Piero Curci Gómez tenía familiares en el sector 12 de Octubre y residía en la parroquia Espino junto a su pareja sentimental donde laboraban en una finca de la zona.

Es importante acotar que Curci Gómez tenía seis meses de haber salido en libertad condicional de la cárcel, donde cumplió condena por un homicidio que había cometido en el estado Zulia en el año 2004 y estaba cumpliendo un régimen de presentación, por lo que aun se desconocen la causa de sus muertes.

Por otra parte, se conoció que Víctor Manuel Rebolledo, quien trabajaba la agricultura, guardaba su residencia en el sector La Tortuguita de la población de Espino.

Es importante mencionar que los detectives de homicidios de la Subdelegación de Valle de La Pascua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, continúan trabajando para lograr ubicar el lugar exacto donde fueron ultimados ambos hombres, ya que donde los encontraron fue el sitio de liberación.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

La atraparon  extorsionando en Guárico

Valle de La Pascua.- Una mujer que estaba extorsionado a una persona víctima de robo, fue aprehendida en flagrancia por funcionarios del Comando Nacional ...