Home / Noticias / Identificado sujeto abatido en enfrentamiento policial

Identificado sujeto abatido en enfrentamiento policial

Foto referencial

Foto referencial

Chaguaramas.– Un sujeto identificado como Jean Carlos Núñez Zamora de 19 años de edad, resultó muerto en un enfrentamiento ocurrido la tarde del jueves en una finca ubicada en el sector El Simboriano, carretera Nacional Memo Chaguaramas del estado Guárico.

En hecho ocurrido el día viernes, los efectivos castrense tras haber recibido una denuncia de un ciudadano quien aseguró ser víctima de secuestro y robo por parte de cuatro sujetos que ingresaron fuertemente armados a la finca Agrotrans. Además lo habían despojado de un vehículo Ford 350, color blanco, placa AB0DV, año 2010, una moto marca Bera, modelo Socialista, color rojo y objetos de valor.

La comisión fue se trasladó hasta el sitio donde fue recibida a tiros por parte de los antisociales, donde resultó gravemente herido el joven de 19 años de edad por lo que los efectivos del Conas lo trasladaron al ambulatorio de Chaguaramas donde falleció. El cuerpo de Núñez Zamora fue remitido la medicatura forense donde le realizaron la necropsia de ley.

Al sujeto se le incautó una escopeta calibre 12, modelo Winchester con una cápsula percutida en su interior, así como 3 sin percutir. En el lugar del hecho también se incautó una escopeta calibre 16, modelo bácula sin serial visible.

Así mismo,  se recuperó un vehículo marca Ford, modelo 350, color blanco, placa AB0DV y otro marca Ford, modelo 350, color verde que al ser chequeado por Sipol, registró solicitud por el delito de robo de fecha 6/9/2016, por el Cicpc subdelegación La Pascua.

Anay Mejías

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puente Aldao de Calabozo, estado Guárico detuvieron a dos hombres que transportaban un total ...