Home / Noticias / Hoy podría ser deportado
a Venezuela Yonny Bolívar

Hoy podría ser deportado
a Venezuela Yonny Bolívar

Según fuentes de inteligencia, este sábado podría ser deportado a Venezuela Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, presunto asesino de Adriana Urquiola, quien se desempeñaba como intérprete de señas en Venevisión.

Fuentes de inteligencia indicaron que las conversaciones están adelantadas con las autoridades colombianas e indicaron que este sábado Bolívar sería enviado a Venezuela en calidad de deportado.

Yonny Bolívar, estaba solicitado por las autoridades venezolanas desde el 23 de marzo de 2014 cuando disparó contra un grupo de manifestantes que obstaculizaban el tránsito en la entrada de una urbanización en la ciudad mirandina de Los Teques.

De acuerdo a la notificación roja que aparece en contra de Bolívar en la página de Interpol, que fue la que permitió su captura en Colombia, Yonny Bolívar, mejor conocido como “el capitán Bolívar” es requerido en Venezuela por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de frustración, porte ilícito de arma de fuego, porte de arma de fuego en lugares prohibidos.

Tomado de Globovisión – Fuente: Radio del Sur

Facebook Comentarios
x

Check Also

Operativos del Cicpc dejan 8 muertos en una semana

Caracas.- Al menos ocho presuntos antisociales resultaron muertos en una serie de operaciones realizadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ...