Home / Noticias / Homicidio: Matan empresario en La Pascua para robarle su vehículo

Homicidio: Matan empresario en La Pascua para robarle su vehículo

El vehiculo del empresario fue recuperado por funcionarios del PIM

El vehiculo del empresario fue recuperado por funcionarios del PIM.

 

Eltubazodigital

Anay Mejias Sulbarán

Guárico. Valle de La Pascua. La tarde del día miércoles un ciudadano de 56 años de edad fue ultimado de múltiples impactos de bala por moto pistoleros en el callejón Buenos Aires entre calle el Mercado y Atascosa específicamente en la calle 21 de enero para robarle su vehículo marca Toyota modelo Hillux, color gris.

Miguel  Ángel Villarroel tenia varios establecimiento comerciales La Pascua

Miguel  Ángel Villarroel tenia varios establecimiento comerciales La Pascua.

Cabe destacar que el hoy occiso se desempeñaba como empresario y quedó identificado como Miguel  Ángel Villarroel, quien de manera extraoficial se conoció que el infortunado era oriundo del municipio Infante con residencia en Caracas, el mismo era socio de varios establecimiento comerciales del municipio Leonardo Infante

Es importante señalar que los delincuentes  convidaron al conductor a bajar de su vehículo, pero al percatarse que la víctima estaba armado lo ultimaron en el sitio,  Villarroel, fue  trasladado por el  cuerpo de bomberos  al Hospital Rafael Zamora Arévalo (HRZA) donde  fallece a pocos minutos de  su ingreso.

Minutos más tarde la camioneta fue localizada por  comisión de la Policía Municipal (PIM) en la Avenida Las Industrias, quien realizó el resguardo hasta la llegada de los Funcionarios  del Cuerpos de Investigaciones Penales y Criminalísticas  (Cicpc) subdelegación de Valle de La Pascua, quien se encargara de esclarecer el caso.

 

El occiso murió a los pocos minutos de su ingreso al HRZA

El occiso murió a los pocos minutos de su ingreso al HRZA

 

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Operativos del Cicpc dejan 8 muertos en una semana

Caracas.- Al menos ocho presuntos antisociales resultaron muertos en una serie de operaciones realizadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ...