Home / Noticias / Sucesos / Hombres de “Manuel Mandarria” cayeron abatidos  

Hombres de “Manuel Mandarria” cayeron abatidos  

**Se conoció que el Elvis y su compinches son señalados como los encargados de cobrar y realizar el recorrido en los distintos sectores de El Sombrero, al igual que es el responsable de la muerte de una joven ocurrida a mediados del año 2015***

El Sombrero. Durante un enfrentamiento registrado entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Poliguárico, fueron abatidos dos presuntos delincuentes de la banda liderada por “Manuel Mandarria”, quien fuera lugarteniente de “El Picure”.

 Uniformados se encontraban patrullando en el barrio Bicentenario de El Sombrero, conocido como Concha de Mango. Estaban recorriendo la zona, cuando avistaron a los individuos que al ver la comisión presuntamente dispararon contra ella.

Elvis José Páez Carvajal

 Al ver la acción de los pistoleros, los efectivos sacaron sus armas, iniciándose un enfrentamiento, donde los sujetos resultaron herido, siendo trasladados por la comisión al Hospital Dr. Francisco Rísquez, donde a los minutos de su llegada fallecieron.

Los hoy occisos quedaron identificados como Elvis José Páez Carvajal de 19 años, alias “El Elvis”, quien es señalado como el segundo de la banda de “Manuel Mandarria”, y Luis Miguel Paracuto Tovar de 21 años, conocido como “Paracuto”, también hombre de confianza de quien fuera lugarteniente de “El Picure”.

  Por fuentes militares se conoció que estos sujetos eran de alta peligrosidad, porque operan con la banda de “Manuel Mandarria”, dedicada al cobro de vacunas, secuestro, extorsión y secuestros de comerciantes y productores de El Sombrero y Barbacoas, en el sur de Aragua.

  Cabe destacar que aun están en persecución de los otros que se encontraban con los hoy occisos, a quienes se les está haciendo un cerco donde puede que esté el Mandarria jefe de la Banda y el hombre más buscado en Mellado del Estado Guárico y en Urdaneta del Estado Aragua, las acciones se han hecho difíciles debido a que estos delincuentes son nacidos en este sector y conocen muy bien todos los alrededores, finalmente se conoció en última hora que llegaron a esa población 2 contingentes de efectivos para realizar la acción por guardias diurnas y nocturnas y no darle tregua a los irregulares.

Redacción El Tubazo Digital

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Buscaban presos fugados de poliguárico y mira a quién capturaron

San Juan de Los Morros.-Luego de conocerse la fuga de más de 20 presos de los calabozos de Poliguárico, y la detención de presuntos ...