Home / Noticias / Sucesos / Hombre resultó herido tras ser atacado por un Pitbull

Hombre resultó herido tras ser atacado por un Pitbull

Un hombre de 57 años de edad ingresó este fin de semana a la emergencia del hospital Carmen Narcisa Iradi, del estado Bolívar, luego de que fuera atacado por un perro de raza pitbull y le produjera heridas en varias partes del cuerpo como el cuello, la mandíbula, la nariz y el cabello.

Según el diario La Verdad, el hombre identificado como Édgar Ramón Romero iba caminando por la calle cuando el animal lo atacó, al parecer sin razón alguna.

Varios testigos que estaban en los alrededores, luchaban con el can para quitárselo de encima al hombre. Una patrulla de la Policía Nacional pasaba por ahí y al bajarse, constataron lo que estaba ocurriendo.

Intentaron desprender al enfurecido animal de su víctima, pero al no poder, uno de los oficiales se vio en la necesidad de desenfundar su arma y dispararle al perro raza pitbull. El can quedó tendido encima del cuerpo del hombre.

El hombre fue trasladado en una patrulla al referido centro de salud, donde se recupera de sus heridas.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...