Home / Noticias / Hombre murió electrocutado en Zaraza

Hombre murió electrocutado en Zaraza

José Gabriel Mania, quien, desde hacía dos meses, se dedicaba al mantenimiento de una cochinera, fue víctima fatal de un siniestro.

electricidadBarcelona.- De una descarga eléctrica murió un hombre de 33 años de edad, en la urbanización Lomas de Zaraza, ubicada en el estado Guárico.

Se trata de José Gabriel Mania, quien, desde hacía dos meses, se dedicaba al mantenimiento de una cochinera.

El sábado, en horas de la tarde, el hombre llenaba el trompo con el que suministran comida a los cerdos cuando este se atascó, por lo que tomó una cabilla para liberar espacios.

En un descuido, Mania rozó un cable de alta tensión, lo que le produjo la muerte de manera instantánea.

Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde los forenses observaron que la descarga causó severos daños en sus órganos.

Mirian Bandes, tía del infortunado, contó que su pariente trabajaba como mototaxista en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui, pero regresó a Zaraza en busca de ayuda de sus familiares, pues con su empleo no podía mantener a su esposa y a sus dos hijos menores de edad.

“En Zaraza tiene familia, por eso decidió mudarse, para darles un mejor futuro a sus hijos. Allí un tío le ofreció trabajo y hospedaje. Estaba más tranquilo con su nueva labor”.

Mania era el mayor de cuatro hermanos y sus parientes lo calificaron como un hombre responsable, trabajador y comprometido.

Pesquisas

A pesar de que el suceso ocurrió de manera accidental, al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se encargó de levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Se conoció que los detectives revisaron el sitio donde tuvo lugar el hecho y se llevaron la cabilla, además de captar algunas imágenes de muestra, para descartar hipótesis.

Fuente

Giovanna Pellicani

El Tiempo

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Aragua/ Reportan colapso de cloacas en Turmero

Desde hace tres meses en la calle Carreño, del Casco central de Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, se encuentra una cloaca derramando sus ...