Home / Noticias / Sucesos / Hombre murió cuando una gandola chocó contra su casa

Hombre murió cuando una gandola chocó contra su casa

La muerte le llegó a Luis Ramón Romero, de 75 años, cuando dormía la noche del jueves. El agricultor fue arrollado por una gandola cuyo conductor perdió el control y se estrelló contra la vivienda del septuagenario.

La tragedia ocurrió a las 10:05 pm, en el caserío La Sierra, ubicado en la carretera nacional que enlaza a Anzoátegui con Guárico a la altura de Santa María de Ipire.

Romero se acostó a dormir -como todos los días- a las 7:00 pm, para madrugar y ponerse a trabajar la tierra. En la casa que fue construida por el gobierno a través de la Misión Vivienda, también reside Daniel Romero, de 40 años, hijo menor de la víctima, quien resultó ileso.

Detalles Según relató Dalia Silva, el conductor de la pesada unidad marca Mack, color blanco, placas A71CD0V, atravesó la vivienda por el cuarto de Romero y derrumbó paredes, enseres y acabó con la vida de su suegro.

Explicó que ella vive al lado de este, escuchó el estruendo y cuando salió se percató de lo sucedido.

“El chofer de la gandola se bajó y salió corriendo hasta el punto de control que está como a las 300 metros y se entregó. Me imagino que se asustó y pensó que le podían hacer algo”, dijo la mujer.

Silva precisó que Luis Romero quedó bajo de los escombros y que la cama donde dormía quedó encastrada en el motor de la unidad.

Es deportista

Autoridades policiales identificaron al chofer de la gandola como Omar José Poveda Jiménez, de 29 años, quien alegó que perdió el control cuando trató de esquivar una cava, lo que ocasionó que se saliera de la vía e impactara con la vivienda.

Se conoció que Poveda, quien es pitcher y jugador del equipo Bravos de Margarita de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, está retenido en Tránsito Terrestre de Pariaguán.

Entorno Inteligente

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...