.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Hombre mata a su hermano por un pedazo de pan

Hombre mata a su hermano por un pedazo de pan

Preparaba una comida para su mamá y dos sobrinas cuando fue atacado por su hermano quienle reclamaba que le diera un pedazo de pan.

Caracas.- ¿Qué puedo decir sobre esto? Se preguntó Guillermo Prieto con la voz quebrada, de inmediato volteó la mirada y comenzó a llorar, dejó de declarar a la prensa. El drama y la muerte golpeaban nuevamente a su familia, que ya había perdido a varios de sus miembros víctimas de la inseguridad, pero en esta oportunidad la realidad mostraba un rostro mucho más trágico: Uno de sus hijos acababa de matar a otro por un sándwich.

La dramática historia ocurrió en su casa ubicada en el barrio El Nazareno de Petare, donde uno de sus hijos, Freddy Alexander Prieto Quintero de 42 años de edad, se encontraba rellenando un pan con jamón y queso para sus sobrinas de 5 y 10 años y para su mamá.

El hombre, quien se dedicaba a la venta de frutas y hortalizas en la redoma de Petare preparaba la comida de la familia cuando llegó su hermano, Juan Carlos Prieto Quintero de 46 años de edad quien le pidió que le diera el pan, Freddy le respondió que no se lo daría, porque era la comida de su mamá y de las niñas, como respuesta recibió una cachetada por parte de su hermano.

Freddy intentó defenderse de Juan Carlos pero no pudo, su hermano fue más rápido, le quitó el cuchillo que estaba usando para preparar el sándwich y se lo clavó en el brazo izquierdo a su hermano, luego de la brutal agresión huyó corriendo del lugar.

Una de las hermanas presente en el lugar auxilió al hombre herido y lo trasladó hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, centro en el que certificaron su muerte al ingreso.

La herida que había sufrió Freddy había sido mucho más grave de lo que pensaban, le había cercenado la artera humeral y provocó que muriera desangrado a los pocos minutos de haber sufrido la agresión.

Al día siguiente, Juan Carlos regresó a la casa de sus padres, a buscar una bolsa de ropa. Allí su hermana lo increpó por haber asesinado a Freddy Alexander, el hombre le respondió que no había matado a nadie y huyó del lugar. De inmediato su hermana denunció ante la Guardia Nacional que el asesino estaba por los alrededores y se activó un operativo de búsqueda que culminó dando resultados a finales de la tarde, cuando los efectivos militares lograron detener a Juan Carlos Prieto Quintero y ponerlo a las órdenes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Juan Carlos Prieto Quintero tenía nueve meses de haberse fugado de un centro de tratamiento de farmacodependencias, estaba en situación de calle, por lo general iba a la casa de sus padres cada cierto tiempo a buscar comida, ahora permanece en la cárcel.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Secuestran a trabajador de la Embajada de EEUU en Caracas

En la noche de este lunes fue secuestrado un empleado de seguridad de la Embajada de Estados Unidos, identificado como Kerbin Barazarte. El hecho ...