Home / Noticias / Hombre fue asesinado durante atraco a buseta en la avenida Libertador

Hombre fue asesinado durante atraco a buseta en la avenida Libertador

En otro hecho, mataron a un joven en pleno bulevar de Sabana Grande al propinarle un disparo en la cabeza

Caracas.- En horas de la mañana de ayer fue asesinado Orlando Guilfredo Quiroz, de 55 años, dentro de una unidad colectiva que circulaba por la avenida Libertador de Caracas.

El hombre recibió un disparo en la cabeza, luego de que intentara evitar que lo robaran sujetos que se montaron en la buseta y sometieron a todos los pasajeros y el conductor.

Fuentes policiales indicaron que los maleantes abordaron la unidad que cubría la ruta Petare-La Pastora y, tras robar y dispararle a Orlando, se bajaron en una de las escaleras de la avenida.

El chofer aceleró y tomó la avenida Urdaneta, para luego retornar por debajo del elevado de la avenida Vollmer y pararse en la sede de la Cruz Roja. Aunque intentó llegar al sitio y pedir auxilio, el pasajero ya había muerto.

Funcionarios policiales y del Cicpc llegaron al lugar, justo al lado de la sede de Pdvsa Gas Comunal.

Testigos del hecho indicaron que los delincuentes no tardaron ni cinco minutos cometiendo el asalto masivo.

Cuando se bajaron del autobús huyeron por una de las escaleras peatonales que conducen a la parte superior de la misma avenida.

Transeúntes denunciaron los ataques constantes del hampa en las unidades de transporte público, e hicieron un llamado de atención a las autoridades para que instalen puntos de control con mayor frecuencia en esa vía.

“La policía ha colocado puntos de control y nos sentimos más seguros, pero es necesario que ataquen este grave problema de inmediato. Todos los días pasan tragedias y no se saben”, relató Francisco Rojas.

En otro hecho reportado la mañana de ayer, fue asesinado un hombre en pleno bulevar de Sabana Grande, justo entre las esquinas de la calle El Colegio y el callejón La Puñalada.

La víctima no portaba identificación y vestía un mono azul con franela blanca. Era un hombre joven, como de 25 años aproximadamente, según informaron funcionarios del Cicpc.

Transeúntes dijeron que el crimen ocurrió como a las cuatro de la madrugada, pues escucharon dos detonaciones. 

La víctima presentó un impacto de bala en la cabeza.

Fuente

El universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...