.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Hombre fue asesinado de múltiples disparos en Guayabal

Hombre fue asesinado de múltiples disparos en Guayabal

Guayabal.- Un hecho de sangre registrado a las 5:00 PM del sábado en el barrio La Ponderosa del municipio Guayabal perteneciente al estado Guárico, dejó como resultado a un hombre muerto.

 Molkin José Carrera de 36 años de edad, natural de San Fernando de Apure y guardaba residencia en el sector La Guaya del municipio Guayabal fue identificado la víctima quien fue interceptado por varios sujetos quienes dispararon en varias oportunidades contra el occiso dejándolo muerto en medio de un pozo de sangre.

Se pudo conocer que los detectives del Eje de homicidio de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Calabozo realizó el levantamiento del cadáver y colectó las evidencias de interés criminalísticas dejada por los homicidas en el sitio, iniciando así las averiguaciones para dar con las causas del deceso de este hombre.

 Finalmente el cuerpo fue ingresado a la sala de patología forense del hospital    Francisco Urdaneta Delgado donde le realizaron la autopsia de ley evidenciándosele varios impactos de proyectil en distintas partes del cuerpo.

Anay Mejías

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Villa de Cura matan a granjero por negarse a pagar vacuna

Nuevamente bandas delictivas, que hacen vida en la población de Villa de Cura, hicieron de las suyas al asesinar vilmente a un ciudadano por ...