Home / Noticias / Sucesos / Hombre asesina a puñaladas a su hijo en una disputa familiar

Hombre asesina a puñaladas a su hijo en una disputa familiar

Imagen referencial

Caracas.- Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Guaicaipuro detuvieron a un hombre quien minutos antes había asesinado a puñaladas a su hijo en medio de una discusión familiar.

El hombre fue detenido.

El hecho ocurrió en el sector El Tanque de San Pablito, en la comunidad de Santa Eulalia en Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, donde Eugenio Ramón Mota Sandoval, de 62 años de edad, sostuvo una discusión con su hijo Israel de Jesús Mota Rojas (20) a quien le causó una herida mortal en el cuello con un objeto cortante.

Vecinos que escucharon la pelea alertaron sobre la situación a funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro que pasaban por la zona, los funcionarios se trasladaron hasta el lugar donde ocurrió el filicidio.

Al ingresar a la residencia los funcionarios se encontraron con el cadáver del joven, y con el homicida, por lo que procedieron a la aprehensión de Mota Sandoval, a quien se le incautó un arma blanca tipo cuchillo con el que cometió el asesinato.

El procedimiento fue remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) eje homicidios, quienes se presentaron al lugar de los hechos para la recolección de pruebas y evidencias de interés criminalístico.

Al parecer Mota Sandoval se encontraba bajo los efectos del alcohol para el momento de los hechos.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Incautaron 68 paletas de alimentos y medicinas acaparados en un galpón

Caracas.- Este sábado el Gobierno nacional incautó en el estado Vargas un total de 68 paletas de alimentos y varios lotes de medicamentos a ...