Home / Noticias / Sucesos / Hombre apareció muerto en plena calle en La Pascua

Hombre apareció muerto en plena calle en La Pascua

Valle de la Pascua.- Con heridas abiertas en la parte posterior del cuello y en la región dorsal, fue localizado  el  cadáver de un hombre de 26 años de edad identificado como Jesús Rafael Mejías Vargas,  residente de la calle Bermúdez del sector El Rosario de Valle de la Pascua, quien  al parecer fue atacado con arma blanca, machete,  por sujetos desconocidos.

De acuerdo con las informaciones obtenidas en el lugar, aproximadamente a las seis de la mañana,  unos transeúntes que se desplazaban por la calle Atarraya observaron el cuerpo sangrante  tendido en el suelo, situación que generó alarma entre  los vecinos de la zona, quienes de inmediato comunicaron la novedad  a la policía.

Información extraoficial no confirmada, indica que Mejías Vargas en horas de la madrugada habría intentado robar varios enseres en el interior de  una vivienda cercana  de la cual escapó  al ser descubierto. Se trata de una hipótesis que deberá ser esclarecida por la policía científica.

En el lugar se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que se encargaron de resguardar la escena del crimen y posteriormente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo.    

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente de tránsito

Zulia.- Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron este martes al impactar contra un camión de carga pesada, en ...