Home / Noticias / Hieren a presunto
integrante de banda El Picure

Hieren a presunto
integrante de banda El Picure

Homicidios

Un sujeto señalado de formar parte de la banda conocida como “El Picure”, resultó herido en horas de la tarde de este lunes, cuando sostuvo un enfrentamiento con funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del Eje de Homicidios.

Se pudo conocer, que la persona se encontraba caminando por la urbanización Altamira de la ciudad de Caracas, cuando fue interceptado por efectivos de seguridad. Inmediatamente se inició un intercambio de disparos, donde recibió varios impactos de bala.

Acto seguido, este individuo fue auxiliado por los mismos funcionarios y fue trasladado a un centro de salud. Se desconocen más detalles al respecto.

Hay que resaltar, que el fin de semana se efectuaron varios allanamientos, uno de ellos dentro de una finca ubicada en el estado Guárico, donde se presume estuvo el líder de la banda “El Picure”, quien al parecer se encuentra herido. 

El Tubazo Digital

R. Reyes

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guardia Nacional frustró secuestro en Tucupido

Tucupido.- Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron detener a un sujeto y frustrar el secuestro ...