Home / Noticias / Sucesos / Herido de un balazo exreceptor de los tigres durante robo

Herido de un balazo exreceptor de los tigres durante robo

Este viernes, seguidores de la red social Twitter reportaron sobre el robo que fue víctima el excátcher de los Tigres de Aragua, Jairo Rodríguez, en Acarigua estado Portuguesa, el joven, según los mensajes, fue herido de gravedad.

De acuerdo con las informaciones de la plataforma digital, el beisbolista fue embestido por malhechores, quienes le descargaron un tiro en la parte abdominal para despojarlo de sus pertenencias, entre ellos un celular. 

De igual manera, se supo que al muchacho le practicaron una intervención quirúrgica en un centro clínico de Acarigua y está fuera de peligro.

Hasta el momento organismos policiales no han brindado las versiones oficiales del suceso; no obstante y bajo reseñas de portales, trascendió que la Fiscalía Superior del estado Portuguesa delegó al fiscal 11 de la circunscripción judicial de Acarigua, Pedro Romero, para iniciar las respectivas averiguaciones del caso y dar con el paradero de los involucrados.

lA iGUANA 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Neutralizada red de tráfico de armas y drogas en Aragua

Caracas.- La Fuerza de Acción Especial (FAES) neutralizó una red de tráfico de armas y drogas en Aragua, durante un despliegue donde fueron neutralizados ...