Home / Noticias / Herido de bala frente
a su residencia en La Pascua

Herido de bala frente
a su residencia en La Pascua

El herido requirió ser trasladado a San Juan de los Morros

El herido requirió ser trasladado a San Juan de los Morros

Valle de la Pascua.Un hombre identificado como Juan Flores, de 46 años de edad, que se encontraba frente a su residencia, resultó lesionado con un impacto de bala en la región lumbar, por sujetos que se encontraban por la zona presuntamente en busca de otro ciudadano.

Los familiares trasladaron al herido hasta la emergencia de una clínica de la zona, donde fue atendido por los médicos de guardias quienes diagnosticaron que Flores fue impactado por un impacto de bala en la región lumbar con entrada y sin salida.

Por versiones de los familiares que se encontraban en el centro de salud privado, se pudo conocer que estos sujetos andaban por la zona disparando y Flores fue alcanzado por una bala fría, por lo que los funcionarios de la oficina de Investigaciones del Centro de Coordinación Policial Nº 4, se presentaron al sitio iniciando las investigaciones en torno a este hecho para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Cabe mencionar que el herido requirió ser trasladado al hospital Israel Ranuárez Balza, de San Juan de los Morros. 

IMG-20150807-03483

Organismos de seguridad se activaron al conocer el hecho

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Investigan presunta red internacional de trata de bebés

Caracas.- Autoridades del estado Táchira se encuentran tras la pista de una presunta red internacional de trata de bebés que estaría operando desde el ...