.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Hampones matan a joven al estilo “coliseo”

Hampones matan a joven al estilo “coliseo”

Trece sujetos rodearon a la víctima y lo golpearon hasta asesinarlo.

joven-asesinadoA las once de la mañana del miércoles, trece sujetos detuvieron a Nerio Junior Valbuena, de 23 años, cuando caminaba por la calle principal del barrio Zamora en El Valle.

En principio lo sometieron al rodearlo y luego empezaron a golpearlo. Eso indicaron testigos del hecho.

Lo cierto es que los delincuentes, miembros de la banda de un sujeto apodado “el Chino”, realizaron una especie de coliseo y asesinaron al joven, a quien despojaron de sus zapatos, el teléfono celular y demás pertenencias.

El espectáculo que hicieron los hampones a plena luz del día y delante de muchos residentes, terminó con el rocío de combustible sobre el cadáver del joven, el cual intentaron quemar pero no se pudo.

Sin embargo, los sujetos arrastraron el cuerpo hasta un basurero de la zona y allí lo dejaron abandonado.

Familiares dijeron que el joven iba para la casa de la novia, pero como la muchacha no había llegado, él la esperaría en la vivienda en compañía de una prima de ella.

Cuatro horas estuvo el cadáver parcialmente quemado en la vía pública, pues los efectivos del Cicpc lo levantaron a las tres de la tarde.

Residentes de la zona manifestaron que los delincuentes actúan de esa manera para demostrar poder y control.

“No es la primera vez que cometen hechos dantescos como este, se han especializado en matar, descuartizar y quemar a las personas”, dijeron.

Allegados al fallecido hicieron un llamado a las autoridades para que activen un plan de seguridad y eviten que sigan sumando víctimas mortales en la zona.

En otro hecho, familiares de Edgar Ibarra, de 19 años, denunciaron que funcionarios del Cicpc ultimaron al joven dentro de su vivienda ubicada en el barrio El Ciprés de Las Adjuntas, la mañana del miércoles. Según dijeron, los efectivos irrumpieron en el inmueble y sacaron a la esposa a la calle.

Los deudos dijeron que el joven estaba bajo régimen de presentación por el delito de robo. Sin embargo, había dejado de cumplir la norma.

Muere tipo que atacó a policía

En el sector 7 de Charallave cayó muerto un presunto antisocial quien en horas de la mañana de este miércoles dejó gravemente herido a un funcionario de la Policía Municipal de Baruta a quien había logrado despojar de su motocicleta y su arma de reglamento.

El hombre se enfrentó a comisiones policiales que le hacían seguimiento tras el ataque perpetrado contra el oficial Moisés Aldana adscrito a la Policía Municipal de Baruta, quien recibió tres disparos.

Fuente

Deivis Ramírez Miranda

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a periodista holandés mientras investigaba sobre el Arco Minero

El reportero experto en temas socioambientales, Bram Ebus, fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana. Entretanto, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ...