Home / Noticias / Sucesos / HAMPA / Tocan puerta como vendedores y mira lo que hacen

HAMPA / Tocan puerta como vendedores y mira lo que hacen

Calabozo. Un hombre de 41 años de edad de nacionalidad colombiana fue detenido en flagrancia por funcionarios de la Policial del estado Guárico (Poliguárico), por la presunta comisión de uno de los delitos contra la propiedad ( hurto).

 Al detenido se le incautó al momento de la aprehensión la cantidad de 80.000 mil bolívares en efectivo, 2 anillos de oro y 1 botón de promoción de oro, 1 ventilador marca FM, color Azul, 1 olla de presión color plata de 18 litros, marca Zenit de Luxe, y 1 caldero de metal marca Zenit de Luxe, los cuales había sustraído de la residencia de la víctima a la cual entraron ofreciendo la venta de enseres del hogar.

 De forma oficial se conoció que lo incautado era trasportado en un automóvil marca Ford, modelo Fiesta Power, color blanco, placas AA566UJ, finalmente el caso fue remitido a la Fiscalía 5º del Ministerio Público (MP).

Anay Mejías

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan diez desaparecidos en el río Orinoco tras naufragio

Caracas.- Autoridades colombianas informaron este martes que se encuentran realizando labores de rastreo en una zona en la frontera con Venezuela en busca de ...