Home / Noticias / Hampa suelta: Muere “Luis Plateado” en Los Mangos

Hampa suelta: Muere “Luis Plateado” en Los Mangos

**El hoy occiso el ver la comisión policial, trató de huir internándose en una vivienda desde donde le disparo a los funcionarios policiales quienes respondieron la acción***

las mercedes del llano- luis plateado-_opt

Las Mercedes del Llano.-  En horas de la noche del viernes un joven que se encontraba en el sector Los Mangos de Las Mercedes del Llano del estado Guárico, resultó herido al enfrentarse a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los funcionarios policiales se encontraban ealizando labores de por el sector antes mencionado, específicamente en la vereda II, atendiendo a reiteradas denuncias, donde indicaban que un sujeto integrante de la banda “Los Plateados” mantiene en zozobra al sector con los robos, hurtos, homicidio, extorsión y secuestro y ventas de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El sujeto al percatarse de la presencia policial, presuntamente abrió fuego en contra de los uniformados, quienes repelieron la acción iniciando así un intercambio de disparo.

En este resultó herido el sujeto, por lo que fue trasladado hasta la emergencia del hospital Manuel Montañez, donde a los pocos minutos de su ingreso falleció.

G_mez Hern_ndez Luis Miguel  de 19 a_os de edad, result_ muerto al enfrentarse a la comisi_n policial_opt

Luis Miguel Gómez Hernández

 El joven identificado como Gómez Hernández Luis Miguel  de 19 años de edad,  residía en el lugar donde ocurrió el enfrentamiento.

El hoy occiso fue verificado por el Sistema de Información Policial (Siipol), arrojando como resultado registro policial de fecha 18/07/2015, signado con el número de expediente 2337475, por el delito de Porte, Detención u Ocultamiento de Arma.

Finalmente se pudo conocer que el hoy occiso, según la versión policial portaba un arma de fuego tipo revolver, marca Smith Wesson, calibre 38, sin serial visible, provisto de 03 balas de su mismo calibre sin percutir y tres conchas calibres 38 percutidas, el cuerpo detectivesco se encargó de trasladar el cuerpo de Gómez Hernández hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arevalo donde le practicaron la autopsia de rigor.

Anay Mejías Silbarán

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Neutralizada red de tráfico de armas y drogas en Aragua

Caracas.- La Fuerza de Acción Especial (FAES) neutralizó una red de tráfico de armas y drogas en Aragua, durante un despliegue donde fueron neutralizados ...