Home / Noticias / Sucesos / Hampa se apertrecha:
Asesinan 2 soldados y mira lo que se llevaron

Hampa se apertrecha:
Asesinan 2 soldados y mira lo que se llevaron

 

Este sábado  1 de abril en horas de la tarde en el Punto de Control Fijo Matanza, ubicado en la Zona Industrial de Matanza, Parroquia Unare del Municipio Caroní del Edo. Bolívar, asesinaron a dos efectivos militares y robaron armamento de alto calibre.    

En dicho punto de control se presta seguridad a las empresas: Venezolana de Cementos (Zinca), Probasin, Planta de Cal, Sub Estación Eléctrica de Matanza, Estacionamiento de PDVSA, entre otras,

Fuentes militares confirmaron que luego de haber salido una  comisión con destino a la Empresa Orinoco Iron con la finalidad de buscar la alimentación del personal de servicio, al regresar se encontraron con el crimen cometido.

En el baño de dicho puesto dos (02) efectivos de Tropa Profesional fueron asesinados, presuntamente sometidos previamente, identificados como: SM1 Dael Rafael Rojas Rendón y S1 José Andrés Puerta Meléndez, con heridas causadas por armas de fuego.

En el sitio del suceso se observó evidencias de violencia y el área de Parque de Armas abierto, informándose el robo de gran cantidad de armas.

Los responsables de esta acción, se lograron llevar:

Dos (02) Fusiles AK-103 seriales 071638571 y 071637984.

 Dos (02) Escopetas Maverick Model 88 calibre 12 seriales MV01231J y MV01251J.

Una (01) Pistola Pietro Beretta calibre 9mm serial J37410Z.

 Diez (10) Cargadores de AK-103 con su carga básica.

 Un (01) cargador de Pietro Beretta.

Ciento quince (115) cartuchos de calibre 9mm.

 Veinticinco (25) cartuchos de Polietileno.

En el lugar de los hechos se presentó una comisión adscrita a la Brigada de Homicidios de la Delegación del CICPC Ciudad Guayana.

Redacción El Tubazo Digital.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Nueva modalidad  / Fingían patatús para robar a sus víctimas

Maracay.- En la capital del estado Aragua, tres sujetos que fingían ataques de epilepsia para robar los celulares a las personas que acudían a ...