.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Hampa no respeta fincas ni conucos en Zaraza

Hampa no respeta fincas ni conucos en Zaraza

Zaraza.- Un individuo resultó muerto en un presunto enfrentamiento con el Cicpc en instalaciones de una finca utilizada para prácticas veterinarias por estudiantes de la Universidad Rómulo Gallegos en el municipio Pedro Zaraza del estado Guárico.

Fuentes policiales confirmaron que el sujeto se encontraba dentro de la finca San Guillermo, sector Brisas de la Unerg, el pasado viernes, intentando realizar un robo.

El vigilante de los predios dio aviso inmediato a las autoridades policiales quienes llegaron al lugar y lograron avistar al sujeto, presentando un supuesto enfrentamiento que dejo al individuo muerto.

De  igual  forma  en el  sitio Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Zaraza llego al lugar e inicio las investigaciones.

Al momento del hecho el occiso no tenía ningún tipo de identificación. De igual manera los detectives colectaron en el lugar una escopeta, calibre 12, serial: 59387, la cual podría pertenecer a este.

El sujeto cargaba un saco de material sintético en la parte superior amarrado con nylon color rojo contentivo en su interior de un aproximado de 30 kilo de carne de res.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Dr. William Lara y luego al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua donde se le practicó la necropsia de ley.

Con datos suministrados por

Armando  Escalona  ECS/UBV

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Villa de Cura matan a granjero por negarse a pagar vacuna

Nuevamente bandas delictivas, que hacen vida en la población de Villa de Cura, hicieron de las suyas al asesinar vilmente a un ciudadano por ...