Home / Noticias / Sucesos / Hampa no perdona ningún “perolito viejo” a la hora de  robar

Hampa no perdona ningún “perolito viejo” a la hora de  robar

Valle de La Pascua.- Un total de nueve detenidos por diversos delitos fue el saldo que arrojó un operativo implementado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en conjunto con Poliguárico y Policía del municipio Ribas la noche del viernes.

En relación a las detenciones, resaltó que en la carretera nacional de Santa María de Ipire fue arrestado un hombre a quien le incautaron un total de 40 envoltorios de regular tamaño de restos vegetales, presunta marihuana. Además el individuo presentó requerimiento por el delito de homicidio.

Otro de los casos resaltantes, fue la captura de cuatro hombres, que integraban una banda dedicada al robo en la población de Tucupido, a quienes detuvieron con tres armas de fuego, y varios objetos provenientes del delito.

Bombas de agua, antenas para ver tv, baterías reparadas, DVD y otros objetos viejos pero de mucho valor a la hora de reponerlo.

Redacción El Tubazo Digital

Otras notas de interés 

¡ Aló ministrooooo!: Bachaquean harina en bolsos escolares

Facebook Comentarios
x

Check Also

Herido efectivo del Plan República durante intento de robo

Valencia.- El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que un funcionario que cumplía ...