Home / Noticias / Sucesos / Hampa “molió a palos” a vigilante en la Pascua

Hampa “molió a palos” a vigilante en la Pascua

Valle de la Pascua. El domingo en la noche la brigada motorizada de la policia municipal logró rescatar a un vigilante que fue secuestrado y había sido golpeado por una banda que opera en el municipio.

Una comisión recibió la  llamada telefónica a uno de los cuadrantes, donde notificaban que se estaba efectuando un robo al final de la avenida Rómulo Gallegos, diagonal a la urbanización Jardín La Pascua.

De inmediato, se trasladó la comisión al lugar que logró avistar la situación irregular, siendo recibidos a tiros por los malhechores, produciéndose un intercambio de disparos pero los sujetos se lograron dar a la fuga. Se desconoce si efectuaron algún robo en la construcción.

Los efectivos hicieron la inspección por el lugar y observaron al vigilante amordazado y fuertemente golpeado, auxiliándolo y llevándolo hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de la localidad, donde fue atendido por los médicos de guardia.

Anay Mejías Sulbaran

@eltubazodigital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...