Home / Noticias / Hampa malvada: Le dan un tiro y le cortan el cuello

Hampa malvada: Le dan un tiro y le cortan el cuello

**El occiso que se desempeñaba como moto taxista, fue asesinado por sujetos aun por identificar en plena Avenida del municipio Miranda***

En este sitio murió el joven

En este sitio murió el joven

Calabozo.- Aproximadamente las 4:00 de la madrugada del domingo, un joven que acababa de salir de una fiesta en compañía de una fémina y se desplazaban en su moto, fueron interceptados por dos individuos con la intención de robarlos, quienes le propinaron un tiro en la región clavicular izquierda y luego una herida en el cuello, dejándolo mortalmente herido en el sitio.

Los sujetos cuando interceptaron al joven en la Avenida Francisco de Miranda, específicamente  frente a un conocido banco, al ver que opuso resistencia al robo, le propinaron una herida por arma de fuego en pectoral izquierdo y luego partieron una botella la cual pasaron por el cuello, causándole una herida en la yugular, produciéndole un desangramiento que en minutos le ocasionó la muerte.

El Cicpc, se encargó del levantamiento del cadáver el cual quedó identificado como Hernández Ochoa Raúl Eduardo de 28 años de edad, y se desempeñaba como moto taxista.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a la sala de medicina forense del hospital Rafael Urdaneta de la ciudad de Calabozo donde le realizaron la autopsia de ley.

Anay Mejías Sulbarán

@eltubazodigital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...