Home / Noticias / Hampa hiere gravemente a dos en La Pascua

Hampa hiere gravemente a dos en La Pascua

**Las víctimas de este hecho de sangre fueron interceptados en el sector La Romana por dos sujetos quienes los despojaron de su vehículo tipo moto, saliendo del sitio con rumbo desconocido***

valle-de-la-pascua-hampa-hiere-a-dos-hospital

Valle de La Pascua. En horas de la mañana del viernes don muchachos que se trasladaban en una motocicleta por la parte norte del municipio Infante fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes les dispararon en reiteradas oportunidades dejándolos gravemente heridos en el sitio, logrando robarle su unidad vehicular.

Según información extraoficial recabada en la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo se conoció que los heridos identificados como Humberto Escalona de 28 años de edad y Luis Sotillo de 20 años respectivamente, ingresaron a las 9:30 AM.

Estos fueron atendidos por los médicos de guardia quienes diagnosticaron a Sotillo con traumatismo Tórax abdominal, por entrada y salida de proyectil, mientras que Escalona presentó traumatismo tórax penetrante.

 

Anay Mejías Silbarán

@eltubazodigital

           

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puente Aldao de Calabozo, estado Guárico detuvieron a dos hombres que transportaban un total ...