Home / Noticias / Hampa en Altagracia como “Pedro por su casa”

Hampa en Altagracia como “Pedro por su casa”

altagracia-hampa-herido

Altagracia de Orituco.La noche de este jueves en el Sector Valles de Paural de Altagracia de Orituco, municipio Monagas del estado Guárico,  recibió un impacto de bala Joel Pérez taxista de la línea Taxi Express luego de finalizar su jornada de trabajo.

Se pudo conocer que antisociales lo interceptaron frente a su residencia para robarlo, Pérez intentó forcejar puesto que estaban apuntando a sus hijos y es allí cuando recibe un impacto de bala.

Una vez herido los antisociales logran darse a la fuga y Pérez es trasladado hasta el Hospital Doctor José Francisco Torrealba donde fue intervenido quirúrgicamente presentando un impacto por arma de fuego con entrada y salida en el estómago.

En este sentido, Javier Quinto, Directivo de la línea Taxi Express indicó “en horas de la noche del jueves a eso de las nueve y media un compañero de Taxi Express se dirigía a su casa, ya había cumplido sus labores y un grupo de personas armadas, encapuchadas lo agredieron y forcejearon. Apuntaban a los hijos de él y a su esposa, fue herido gravemente”.

Ante el repunte de la delincuencia en el Municipio Quinto pidió a las autoridades competentes “más presencia policial sobretodo con los taxistas que trabajamos en horario nocturno”.

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan diez desaparecidos en el río Orinoco tras naufragio

Caracas.- Autoridades colombianas informaron este martes que se encuentran realizando labores de rastreo en una zona en la frontera con Venezuela en busca de ...