.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Hampa con escopeta asesina en patios pascuenses

Hampa con escopeta asesina en patios pascuenses

** El joven recibió un disparo de escopeta en el pecho al salir al patio de su casa por parte de su asesino, muriendo de forma instantánea***

Valle de La Pascua.-  Jhonny José Tablante de 24 años de edad, quien se dedicaba al trabajo de herrería fue asesinado por sujetos desconocidos cuando se encontraba en el patio de su casa ubicada en el sector rural el Páramo específicamente en la calle Santa Rosa perteneciente al municipio Leonardo Infante en horas de la noche del jueves.

Familiares que se encontraban el sitio indicaron que Tablante al disponerse a salir al patio de su casa fue abordado por unos sujetos quienes lo interceptaron y neutralizaron propinándole un tiro de escopeta en el pecho que le provocó la muerte de forma instantánea.

Cabe destacar que el hoy occiso al ser ingresado a la sala de patología forense del hospital Rafael Zamora Arevalo se le diagnosticó disparo  de lado derecho a la altura del tórax.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua iniciaron las investigaciones con el fin de dar con el paradero de los asesinos.

El  cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua donde se le practicó la necropsia de ley.

Anay Mejias

El Tubazo Digital  

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Desmantelan banda que azotaba a comerciantes en El Socorro

El Socorro.– Tres sujetos que fueron señalados por la comunidad de integrar un grupo dedicado al hurto de comercios en El Socorro, fueron capturados ...